El gdr de la vega-sierra elvira (grupo en proceso de selección) y el ayuntamiento de santa fe  valoran los proyectos de interés para la estrategia de desarrollo local 2020, a desarrollar con motivo del 525 aniversario de la fundación de san

El día 3 de Junio de 2016, se ha reunido el Presidente de PROMOVEGA, D. Juan de Dios Jiménez Aguilera y el Alcalde-Presidente de Santa Fe, D. Manuel A. Gil Corral, junto con parte del equipo de Gobierno. El motivo de la reunión es la valoración de diversos proyectos que el Ayuntamiento de Santa Fe ha desarrollado para la conmemoración del 525 Aniversario de la Fundación de Santa Fe. Las actuaciones programadas  pretenden ser un paso más en la conformación de la oferta cultural, turística  y deportiva que el municipio puede ofrecer,  donde la máxima calidad sea la impronta de todas las acciones que se ofrezcan. 
 
El GDR valora el apoyo a proyectos, como la creación del Archivo Histórico de Santa Fe, así como proyectos de difusión y generación de material didáctico y expositivo que difunda la importancia del municipio en la proyección del concepto de la Hispanidad, así como en el papel esencial que jugó en  la definitiva conformación de la España Moderna. Estas acciones, y otras, permitirán fomentar y promocionar la actividad turística, generar eventos de relevancia cultural y articular al sector empresarial e institucional en un objetivo estratégico común.

Comparte este Contenido