La consejería de medio ambiente y ordenación del territorio de la junta de andalucía ha convocado la xix edición del premio andalucia de medio ambiente.

Se contemplan varias modalidades, entre las que se encuentra la de Buenas Prácticas Paisajísticas, pare reconocer la labor de personas físicas o jurídicas, públicas o privadas, que hayan o estén llevando a cabo experiencias orientadas a la conservación y mejora de la calidad del paisaje, ya sean proyectos de obra civil o mejoras ambientales que se caractericen por la búsqueda de una relación con el contexto paisajístico o por la capacidad de construir nuevos paisajes contemporáneos, o iniciativas de sensibilización hacia el paisaje.

La presentación de candidaturas deberá ajustarse a las bases establecidas en la convocatoria. La presentación de candidaturas finaliza el próximo día 8 de junio de 2015.

Puede encontrar información sobre la convocatoria en la web de la Consejería e Medio Ambiente y Ordenación del Territorio y también realizar la presentación de candidaturas mediante procedimiento telemático.

http://www.juntadeandalucia.es/medioambiente

Comparte este Contenido