Agrolachar, s.c.a abre una tienda de  productos locales en granada, apoyada por los ayudas del programa lidera (plan de actuación global de la vega-sierra elvira).

El pasado 29 de Abril de 2013, se ha inaugurado la tienda de productos locales que la cooperativa Agrolachar, produce y transforma en el municipio de Láchar, con la finalidad de ampliar su mercado y facilitar la accesibilidad a los productos por parte de la población de  Granada y Área Metropolitana, ubicando una tienda con sabor tradicional en la emblemática C/  San Matías, donde se pueden encontrar las conservas y productos de Agrolachar, y además realizar degustaciones y catas que permiten acercar a los granadinos y las granadinas a las exquisiteces provenientes de la Vega de Granada.

Esta intervención, que está conectada con el proyecto "Conoce el Espárrago de Granada", ha sido apoyada por el Grupo de Desarrollo Rural de la Vega-Sierra Elvira, dentro del Grupo de Intervención B 123. "Apoyo a Agroindustrias" del Plan de Actuación Global, cuyo objetivo es impulsar las acciones innovadoras de las empresas agroalimentarias de la Comarca de la Vega-Sierra Elvira.

Comparte este Contenido