La fundación gof, junto con representantes de desarrollo y empleo de rumanía visitan e intercambian experiencias con el gdr de la vega-sierra elvira.

La Fundación GOF – Gestion Orientación y Formación,  es una institución dedicada a la formación y a la consultoría en formación. Esta institución también desarrolla actividades y proyectos en el ámbito de la Unión Europea, en particular en Rumania donde cuenta con presencia desde el año 2007,  conscientes de la necesidad de buscar mercados alternativos y  expandir su horizonte de negocios, concretó su primer viaje exploratorio a Europa Central en Diciembre del 2007, interesado en países como Bulgaria, Serbia, Bosnia, Croacia, Hungría y Rumania.

El pasado 19 de Octubre de 2011, con el ánimo de conocer modelos de diversificación económcia en el mundo rural, la Fundación GOF ha seleccionado al GDR de la Vega-Sierra Elvira para que una Delegación de representantes de Rumania conozca de primera mano los proyectos y actividades que se están apoyando. Por parte del GDR, se les ha informado minuciosamente sobre las líneas de trabajo en el Territorio, y se han visitado proyectos apoyados en el marco del Programa LiderA, que ilustran estas posibilidades de diversificación de actividades en zonas rurales. Las empresas visitadas han sido: Cortijo Cuevas, S.L (manipulación y envasado de fruta de IV Gama en Pinos Puente); Euroflorina Decoraciones, S.L (fabricación de flores artificiales y elementos decorativos en Santa Fe) y  Aireluxión, S.L (centro deportivo y de ocio en el Cortijo del Aire-Albolote).

Comparte este Contenido