Abierto el plazo de solicitud de subvenciones del nuevo marco de desarrollo rural 2009-2015

Abierto el Plazo de Solicitud de Subvenciones del Nuevo Marco de Desarrollo Rural 2009-2015

Desde el 6 de junio del 2009 los promotores y promotoras de la comarca pueden presentar las solicitudes de ayuda para sus proyectos dentro de los distintos programas que comprende la Estrategia de Actuación Global de la Comarca de la Vega Sierra Elvira  para el periodo 2009-2015.
Los proyectos de promotores/as públicos o privados/as para optar a esta ayuda deberán corresponderse con los diversos Grupos de Intervención  definidos en la Estrategia de Actuación Global de la comarca Vega Sierra Elvira.

Actualmente nuestra Estrategia de Actuación Global esta pendiente de ser aprobada por la Consejería de Agricultura y Pesca de la Junta de Andalucía.

Para la correcta tramitación de los expedientes beneficiarios de la ayuda, es necesario verificar  que las acciones se ajustan a nuestra estrategia,  por lo que las solicitudes presentadas no serán estudiadas por el equipo técnico del G.D.R., hasta que la Consejería de Agricultura y Pesca  valide la Estrategia de Actuación Global, por lo que no será aprobada ninguna ayuda por parte del Consejo Territorial de Desarrollo Rural de la Vega Sierra Elvira, órgano encargado de la concesión o denegación de las ayudas.

Para mas información sobre presentación de solicitudes contactar con el equipo técnico del G.D.R. de la Vega Sierra Elvira (PROMOVEGA):

Teléfono: 958 43 43 13 – 958 43 43 14
Correo electrónico: info@promovega.org
Dirección: C/ Doctor Jiménez Rueda nº 10. Atarfe (Granada).

Comparte este Contenido