Cierre de año y aprobación de presupuestos

En Promovega terminamos el año, como tantas otras entidades, haciendo balance de estos 12 meses y planes para 2022. El pasado jueves celebramos reuniones online para realizar las sesiones de Junta Directiva, Asamblea General Ordinaria y Extraordinaria y pudimos comprobar que la actividad de esta asociación sigue creciendo y cada vez somos más. 

Por un lado, tratamos la aprobación de las Cuenta de Resultados del Ejercicio 2020, así como la aprobación de los presupuestos de la Asociación para el ejercicio 2022. Es un placer confirmar que se congela el coste de las cuotas de las personas asociadas para el próximo año, tras considerar las dificultades por las que todos los agentes implicados en este proyecto han tenido que pasar en un segundo año de incertidumbres y limitaciones.  

También presentamos el Informe de Auditoría Independiente de las Cuentas Anuales 2020, avalando la transparencia y credibilidad de la Asociación. Es muy importante para un proyecto de nuestras características gestionar toda nuestra actividad de forma clara y abierta, en particular en lo que a la economía se refiere. Esa transparencia es la que nos da la posibilidad de presentarnos de forma segura e inspirar confianza a nuevos miembros de esta comunidad.

Por último, también valoramos todas las actividades realizadas y la gestión de la Medida 19 del Programa de Desarrollo de Andalucía 2014-2020, “LEADER VEGA-SIERRA ELVIRA”, que está atrayendo a nuestro ámbito de actuación las oportunidades que pueden venir de Europa. En 2022 tenemos nuevos proyectos a emprender y nuevos asociados que conocer para nuestra Marca de Calidad Territorial La Vega de Granada. ¡Vamos a por ello!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ÚLTIMAS NOTICIAS
ÚNETE

Obtén el distintivo:

La Vega de Granada - Calidad Rural

La marca que distingue a los mejores productos/servicios de la Comarca de la Vega-Sierra Elvira

Saber más