¿Quieres construir un futuro lleno de posibilidades?

Promovega trabaja con pasión para ayudarte a crear el futuro que siempre has querido.

servicios

proceso de tramitación

AYUDAS ACTIVAS

Convocatoria Leader 2022

Solicitud de ayuda

Los documentos oficiales para solicitar la Ayuda de la Submedida 19.2. Convocatoria 2022 LEADER, financiada por el Fondo FEADER en un 90% y la Junta de Andalucía en un 10%, así como el resto de anexos vinculados a la solicitud son los siguientes:

  1. SOLICITUD DE AYUDA (Anexo II).
  2. Memoria descriptiva.
  3. Plan económico y financiero.
  4. Justificación Criterios selección del Proyecto, según la Línea de ayudas correspondiente.
  5. Declaración relativa a la condición de PYME.
  6. Compromiso de constitución o Alta de Empresa, en el supuesto de personas físicas que no hayan iniciado su actividad, en el que conste una estimación del tamaño de empresa y en su caso estimaciones relativas a las empresas asociadas o vinculadas.
  7. Declaración de Ayudas Minimis en el caso de proyectos productivos (Solo para proyectos que presenten solicitud de ayuda a la Línea 2 de Ayudas).
  8. Declaración Responsable de haber realizado moderación de costes para determinar la inversión para la cual solicita la Ayuda. La persona/entidad solicitante deberá haber solicitado como minimo tres ofertas de distintos proveedores por cada concepto de inversión presentado, comparables en conceptos y los productos y/o servicios ofertados serán comparables en caracteristicas, capacidades y funcionalidades.
  9. En el caso de entidades sometidas a la normativa de contratación pública (no contratos menores), la persona o entidad presentará una Declaración Responsable donde indicará los precios de referencia, como tarifas oficiales u otra base de datos de precios utilizadas para la moderación de costes.
Indicar que algunos modelos no se tratan de documentos oficiales. Se han creado para ser utilizados por las personas o entidades solicitantes de forma opcional, según el artículo 19, punto 7 de la Orden de 23 de Noviembre de 2017 (Bases Reguladoras Submedida 19.2), y con el objeto de facilitar la cumplimentación de los contenidos que deberán acompañar a la Solicitud de ayuda.

Ficheros adjuntos:

Trámite audiencia

Formulario a presentar ANEXO III:

 

Documentación a presentar en la fase de audiencia y aceptación:

 
 

Solicitud de pago

Formulario a presentar ANEXO IV:

 

Documentación a presentar en la fase de SOLICITUD DE PAGO:

 
 

AYUDAS cerradas

Convocatorias Leader ANTERIORES