Cinco ventajas de adherirse a la Marca de Calidad Territorial

¿Trabajas o produces en la Vega – Sierra Elvira? Entonces perteneces a una gran comunidad que mantiene viva la esencia y la historia de una comarca legendaria. Dentro de las distintas certificaciones y agrupaciones a las que puedes unirte destaca la Marca de Calidad La Vega de Granada, un proyecto alineado con otras MCT andaluzas y europeas que quieren revitalizar la actividad económica y social de entornos rurales como el nuestro.

Esta marca aspira a representar a toda una identidad local que se representa a través del trabajo y de la cultura de sus habitantes y sus generaciones predecesoras, pero que también pone un pie en la innovación y la mirada hacia el futuro de estos territorios. Ya son muchas las entidades y empresas que se han adherido a la MCT La Vega de Granada y te invitamos a que te informes más en este enlace.

Unirse a nuestra Marca de Calidad Territorial tiene, al menos, estas cinco ventajas principales:

1. Es un signo de calidad

Contar con la MCT en tus productos o servicios envía un mensaje de profesionalidad y autenticidad a los usuarios, que inmediatamente la asocian a un proyecto con fuerte raigambre.

2. Es una plataforma común

En la Marca encontrarás a otros productores y productoras con los que compartir experiencias, dudas, inquietudes… Podrás apoyarte en muchas personas.

3. Es una red ascendente

A través de la MCT podrás acceder a ventajas y recursos de otros grupos de desarrollo de Andalucía y entrar en una red que compete a otros proyectos a nivel europeo.

4. Es un compromiso de ida y vuelta

Al adherirte a esta iniciativa también estás adquiriendo un compromiso con una comunidad y una comarca en la que crees y por cuyo futuro estás dispuesto o dispuesta a trabajar. Del mismo modo, como promotores del proyecto, vamos a comprometernos a velar por vuestros intereses.

5.  Es una propuesta de futuro

Al incluir políticas medioambientales y mirar por el desarrollo de tu entorno estás también apostando por la continuidad de tu trabajo y de tu proyecto. En nuestra MCT la visión de futuro es una cuestión central.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ÚLTIMAS NOTICIAS
ÚNETE

Obtén el distintivo:

La Vega de Granada - Calidad Rural

La marca que distingue a los mejores productos/servicios de la Comarca de la Vega-Sierra Elvira

Saber más