Un paso más hacia la Marca Europea de Calidad Rural

Esta semana hemos participado en una importantísima reunión de trabajo para la simplificación del Protocolo de Adhesión a la Marca Europea Calidad Rural junto con otros Grupos andaluces, como Alpujarra de Granada, Altiplano de Granada, Campiña Alcores, Los Pedroches y Poniente Granadino, y otros Grupos de Acción Local de España, como Ceder Merindades (Burgos), ADRI Jiloca-Gallocanta (Aragón); ADIBAMA (Aragón); ADEZOS (Salamanca).

Para el GDR de la Vega-Sierra Elvira conseguir el reconocimiento de la Marca Calidad Rural es un objetivo fundamental para reforzar los valores de la MTC La Vega de Granada. Por ello era importante estar en esta reunión, ya que los protocolos de la Marca Calidad Rural se están revisando al hilo de las modificaciones que se están haciendo en el Proyecto de Cooperación Andaluz Ave Fenix de la Marca de Calidad Territorial, en el que participamos.

Como Grupo candidato a la Marca Calidad Rural, el poder realizar aportaciones en estas reuniones nos posiciona adecuadamente para la adquisición de la marca. ¡Ya estamos un poco más cerca!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ÚLTIMAS NOTICIAS
ÚNETE

Obtén el distintivo:

La Vega de Granada - Calidad Rural

La marca que distingue a los mejores productos/servicios de la Comarca de la Vega-Sierra Elvira

Saber más